" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

17 de diciembre de 2018

FELIZ 2019

 Pues ya se ha terminado el primer trimestre. Ha sido fulminante.

En unos días tendremos las notas y las vacaciones. Y, para irnos ambientando, nuestra biblioteca está más bonita que nunca.
Además del tradicional árbol de navidad hecho con libros, tenemos una exposición enorme con los trabajos relacionados con la navidad que ha elaborado el alumnado de tecnología de 3º ESO.
Haremos estos días, además, actividades relacionadas con estas fiestas que se aproximan: lecturas dramatizadas, alguna canción también caerá, leerán los profes (posiblemente “La pequeña cerillera” de Andersen, que es muy emotivo) y tendremos la oportunidad de llevarnos libros en préstamo para leer en vacaciones.

BIBLIOBELEN
OS DESEA
FELICES FIESTAS
Y PRÓSPERO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario