" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

8 de abril de 2019

NUESTRA FLAMANTE FINALISTA: ¡¡2º PUESTO!!

Tras una selección previa promovida por la Biblioteca escolar, cuatro alumnos del centro han participado en el III Concurso de Microcuentos Narrados ¡Convivir no es un cuento!, organizado por Aula-Ifema. Este concurso es una actividad estratégica de la Semana de la Educación, que trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al profesor, alumno y Centro Escolar
Se trataba de que escribieran un cuento corto y que se grabaran leyéndolo. Máximo dos minutos.
Y, no os lo vais a creer, pero ¡¡¡una de ellas ha quedado en el segundo puesto!!!
Se trata de Paola Belmonte, de 2ºC de bachillerato, con un relato inquietante y una interpretación sobrecogedora. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es una narradora estupenda y, además, una actriz consumada :-) 
Y os preguntaréis qué ha ganado. Pues nada menos que un curso de inglés en Irlanda de una semana con todos los gastos pagados.
Paola, qué orgullosos estamos de tu talento y tu imaginación.

Enhorabuena de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario