" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

25 de junio de 2018

HA LLEGADO EL VERANO


Y con el verano llegan las tan soñadas y tan merecidas (para casi todos) vacaciones. Ya no hay exámenes y hemos hecho lo que hemos podido.
Pero en BiblioBelén no descansamos: primero, hemos dado por concluido el plan lector de este curso.
Y estos últimos días estamos realizando unas sesiones de animación a la lectura veraniega con el alumnado de primero de la ESO. Hablamos de algunas de las sagas más famosas (Harry Potter, Eragon, Los Cinco, Nándidor, Moribitó, …) y proyectamos unos book trailers de los que tenemos en BiblioBelén. Los más animados se llevan material de lectura para estas vacaciones. 
Por si queréis echar una mirada desde casa, os dejamos un padlet con lo más recomendado.
https://padlet.com/rosacastrocabal/hxeuu4j4vczs

Además, aquí tenéis nuestro ya tradicional video recopilatorio de las actividades que hemos realizado desde la biblioteca este curso. Gracias de nuevo, Mª Carmen
BiblioBelén os desea un feliz y lector verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario