" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

22 de enero de 2020

XV Escuela de Verano para Escritores y Escritoras Noveles


El Centro Andaluz de las Letras acaba de abrir el plazo de presentación de los trabajos literarios para participar en las pruebas de acceso de la XV Escuela de Verano para Escritores Noveles.
A la convocatoria podrán presentarse jóvenes de entre 12 y 20 años para las modalidades de poesía y relato, según tramos de edad: de 12 a 14 años, de 15 a 17 años y de 18 a 20 años.
Los originales poéticos deberán tener una extensión entre 30 y 60 versos y los originales de Relato, entre 2.000 y 10.000 palabras. Ambos son de tema libre. Sólo se admitirá un texto por modalidad.
El plazo de presentación finaliza el 3 de marzo de 2020. Los textos se podrán presentar a través de este formulario.
Los participantes recibirán talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía. El objetivo es adquirir técnicas expresivas y recursos literarios que posibiliten la formación de una nueva cantera de jóvenes autores en Andalucía.
Tenéis toda la información en esta página web.
¡¡¡Animaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario