" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

27 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO 2020


¡Qué Día del Libro tan extraño!
¡Sin nuestras mesas redondas en torno a la lectura, ni recibiendo la visita de algún escritor o preparando alguna exposición...!
Confinados en nuestros hogares, los lectores no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer un pequeño homenaje a nuestros queridos amigos los libros. Por ello se nos ocurrió la idea de contactar virtualmente con un grupo de nuestros estudiantes y proponerles una actividad de dinamización lectora: elegir un libro especial y darle las gracias en un breve mensaje en su portada, hacer una foto y compartirla en Instagram. La ilusión y el cariño que han puesto en el pequeño proyecto son dignas de elogio, y más aún, en estos tiempos de tantas dificultades. 
¡Gracias por querer compartir con todos vuestra pasión por la lectura!
Hemos compartido también la actividad en Twitter y Facebook y hemos creado un vídeo con la selección de títulos que han hecho para que os animéis a leerlos.
¿A que lo quieres ver? Pues pincha en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario